Sin categorizar

DIPLOMADO

Dr. Alvaro Erramuspe

COORDINADOR Y PROFESOR

Como coordinador académico y profesor tengo el enorme gusto de presentarles e invitarlos a participar de la 3ª. Edición del Diplomado de Habilidades Directivas de FLASOG.

Este Diplomado está dirigido a todos los especialistas en Ginecología y Obstetricia que desempeñan o pretenden desempeñar funciones directivas en sus diversos puestos en las Sociedades que integran FLASOG.

Tiene por objetivo ayudar a Profesionalizar la función directiva formando a quienes toman decisiones en sus organizaciones.

Para ello cuenta con un programa de 12 módulos que reúne las principales competencias donde se incorporaran conocimientos y habilidades para ser un mejor directivo y lograr mejores resultados en las Sociedades.

Serán impartidas por especialistas en cada uno de los temas, con una calidad docente probada y de experiencia con profesionales e instituciones de salud.

En esta oportunidad estamos innovando con una metodología online de 8 semanas que permitirá por un lado llegar a toda Latinoamérica, y a su vez a través de sesiones en vivo o sincrónicas de una vez por semana y una plataforma en la que se podrá trabajar en cada semana los contenidos académicos en sus diversos formatos y cuando el profesional pueda asignar el tiempo necesario.

Por último podrá desarrollar un proyecto final que le sea útil desde el punto de vista profesional y para el trabajo que desarrolla y/o desarrollará con su Sociedad.

No menor es que hemos trabajado para que el precio sea accesible y no limitante para los que asuman este desafío.

Que cómo ha mencionado el Dr. Néstor Garello, Presidente de FLASOG, “ redundará en beneficio de las Sociedades y por ende de nuestra Federación”.

Las inscripciones están abiertas y los esperamos.

Author

flasog21

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.