Español

UN NUEVO AÑO – UN NUEVO RETO

-DR. JORGE MÉNDEZ TRUJEQUE
VICEPRESIDENTE DE FLASOG

Damos la bienvenida a todos nuestros lectores en este primer número de 2019 del Boletín FLASOG. Esperamos contar con su preferencia durante todo este año, porque seguiremos trabajando para darles a conocer investigaciones y noticias médicas, así como temas relacionados con la salud que sean de utilidad en su práctica médica.

A pesar de los obstáculos normales y de las dificultades que se presentan cuando se dan los primeros pasos en la digitalización y masificación de nuestros servicios, nuestra posición es bastante sólida y el espíritu de FLASOG es cada vez más fuerte, consciente de que estamos en el camino correcto. Con disciplina, visión y entusiasmo, 2018 nos hizo más fuertes.

2018 fue un año de muchos retos e intenso trabajo que nos trajo múltiples enseñanzas, siendo la principal, apreciar lo que realmente cuenta: nuestros valores. Ellos son efectivamente la luz que nos guía en las tempestades: así fue en 2018 y estamos seguros que así será en 2019.

Estamos comprometidos a trabajar duro, a ser creativos; mantendremos el espíritu mostrado y en ese sentido, estamos seguros que 2019 también será un año de grandes logros institucionales.

Hemos cumplido los objetivos que proyectamos, entregando a la comunidad latinoamericana este medio de comunicación que viene a reafirmar el compromiso de FLASOG con las Sociedades afiliadas y con los gineco-obstetras latinoamericanos.

Desde nuestros espacios de trabajo, FLASOG pretende contribuir a facilitar a los especialistas de nuestro continente el acceso a la información médica actualizada y por ende, mejorar la calidad de la atención a nuestras mujeres.

En los próximas publicaciones incluiremos nuevas secciones que estamos seguros serán de gran interés para todos nuestros seguidores, a los que hacemos una nueva invitación a participar activamente en ella con artículos que consideren sean de interés continental.

Esperamos que los conocimientos vertidos en todos los artículos, estudios, noticias e investigaciones aquí mostradas, los integren a su práctica médica y les permitan innovar en sus campos de trabajo.

Finalmente, creemos oportuno manifestar nuestra total convicción en que la difusión de las investigaciones, noticias y reflexiones que presentamos en este medio, serán un aporte que nutrirá a nuestros lectores y de alguna manera será una fuente de conocimiento. Agradecemos a quienes han hecho posible este Boletín FLASOG y a todos los colaboradores, por su esfuerzo y dedicación, gracias a los cuales se hizo posible concretar este tan caro anhelo. Su apoyo permanente ha hecho posible cumplir con los dos objetivos centrales de esta herramienta, que son: la difusión de noticias e investigaciones de interés general y ser agente de promoción de la cultura profesional. De igual modo, hacemos extensivo nuestro agradecimiento a todas las Sociedades que integran FLASOG, por su constante compromiso con la actualización médica continua y muy particularmente con el desarrollo de nuestro Boletín FLASOG.

Deseamos que este 2019 nos traiga salud, paz, bienestar y crecimiento personal que venga a fortalecer a nuestras instituciones y a nuestras mujeres latinoamericanas.

Author

flasog21

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *