Español

DIAGNÓSTICO HABILIDADES DIRECTIVAS

Es un gran placer saludarles y comunicarles que en el marco de las actividades planificadas por el Comité de Desarrollo Directivo, hemos estado trabajando para lograr en el presente diagnóstico a fin de consolidar para el futuro una mayor profesionalización de los Directivos de nuestras Sociedades que integran FLASOG.

En este sentido definimos las competencias que consideramos más importantes que debe desarrollar todo aquel que aspire y que luego deba ejercer un cargo Directivo en sus diversas funciones.

Hemos solicitado la opinión de los expertos y nos han acercado un formulario para poder realizar una auto-evaluación de estas competencias, que no tendrá ningún tipo de costos para quienes la realicen.

Para tener acceso a este material debe de hacer “clic” en este link o copiarlo y pegarlo en su navegador: https://bit.ly/2xM1xox

Al finalizar podrá dar enviar y en un plazo máximo de 48 horas recibirá y de manera privada en su correo electrónico la retroalimentación de sus resultados.

Posterior a esto cada uno podrá seleccionar las competencias que puede reforzar en sus conocimientos de manera personal.

Cualquier duda o consulta estamos a las órdenes

Dr. Néstor Garello
Presidente Electo FLASOG
Coordinador Comité Desarrollo Directivo

Author

flasog21

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *