• By admin
  • 2 noviembre, 2021

FLASOG INFORMA

FLASOG INFORMA

FLASOG INFORMA 908 372 admin

FLASOG INFORMA

Estimados colegas Latinoamericanos,

Reciban todos nuestros más sinceros saludos y los mejores deseos para vuestra vida personal y profesional, como así también para las Sociedades Nacionales que Uds. conducen.

Acabamos de participar del Congreso FIGO 2021, bajo la Presidencia del Dr. Carlos Füchtner (Ex Presidente de FLASOG) quien finalizó una destacada gestión como Presidente de FIGO en el período 2018-2021.

Numerosos Gineco-Obstetras de nuestro continente han tenido activa participación en las actividades académicas del magno evento mundial y FLASOG ha tenido dos importantes actividades: Simposio: Repercusiones de la pandemia por COVID 19 en la salud de las mujeres Latinoamericanas” y la Sesión: “Latin América Evening”, como así también un Stand Institucional Virtual.

Así mismo es muy grato para FLASOG informar que el Dr. Edgar Iván Ortiz, past presidente de nuestra Federación ha sido elegido por la Asamblea de FIGO como Miembro del Board de Fideicomisarios en representación de América Latina y que México se suma al Consejo que ya integran: Brasil; Chile; Colombia y Guatemala.

De esta manera y tomando en cuenta que FLASOG como Federación Aliada Regional de FIGO, también cuenta con la posibilidad de participar de las reuniones del Consejo a través de su Presidente Dr. Néstor Garello, se conforma una sólida presencia Latinoamericana en FIGO, lo que sin ninguna duda redundará en beneficios para nuestra región.

Se nos presenta una gran oportunidad para trabajar en conjunto por los “Derechos de nuestras mujeres” y el fortalecimiento de nuestras Sociedades Médicas. Unidos lograremos grandes objetivos.

Les saludamos con nuestra más distinguida consideración y estima.

 

 

Dr. Miguel A. Mancera                                                                          Dr. Néstor C. Garello

Secretario                                                                                                Presidente